Actualidad

El Madrid considera abonar la cláusula de Junior Firpo

La entidad madridista ve en el joven carrilero zurdo al perfecto recambio de Marcelo

Desde que Junior se incorporase a la disciplina del primer equipo verdiblanco la pasada campaña, sus destacables actuaciones en la banda izquierda están atrayendo el interés de grandes clubes europeos. A la atención de Manchester City y Arsenal, entre otros, se suma la del Real Madrid, que según fuentes cercanas a InformaBetis estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista de origen dominicano.

En la presente campaña, el carrilero ha cuajado apariciones estelares que avalan su fichaje, como la producida en la victoria verdiblanca en el Camp Nou, donde dio un recital de vocación ofensiva y carrera al espacio. En una entrevista concedida a El Correo Web poco tiempo después de su debut en Primera División, Junior mencionaba a Carvajal como su referente y al Madrid como su sueño, sobre todo por su padre, madridista confeso. Así, desde las oficinas blancas se fijan los focos en el que se considera que podría ser el recambio perfecto de un Marcelo que, como se rumorea desde verano, apunta a sumarse al movimiento de su amigo Cristiano Ronaldo en un hipotético fichaje por la Juventus de Turín.

Convertido en prioridad, y con el objetivo de no entrar en negociaciones con el Betis, desde la capital se apunta al pago de la cláusula de 50 millones con la que en Heliópolis se blindó al jugador en agosto de este mismo año, con contrato hasta 2023. Además, según las informaciones de las que se hace eco InformaBetis, las oficinas verdiblancas podrían percibir un adelanto durante el mercado invernal a modo de fianza con el que el Madrid se asegure no perder el negocio.

Junior Firpo podría al fin convertirse en el lateral izquierdo que busca un madridismo decepcionado con los intentos de Theo Hernández, en la rampa de salida, y Lucas Hernández, fichaje frustrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *