martes, agosto 20, 2019
Inicio Cantera y otras categorías El juvenil B se queda en semis del Mundial de Clubes

El juvenil B se queda en semis del Mundial de Clubes

-

El juvenil B da cierre a la temporada con el Mundial de Clubes. Los de Fran Sarmiento comenzaron el torneo con victoria frente al Atlético de Madrid, 0-1 con gol de Lucas. En el segundo partido les valió el empate a cero frente al Deportivo Cali para clasificarse a cuartos de final.

El rival en cuartos fue el Altinordu FK, equipo turco. Los verdiblancos avanzaron a semis ganando 1-0, con gol de Joaquín. Ahí se quedó el conjunto bético, que calló frente al Palmeiras. El equipo brasileño dominó el partido y mereció la victoria, que llegó de falta directa.

Con esto el juvenil verdiblanco pone fin a la temporada. En liga este equipo ha quedado segundo, compitiendo hasta el final por el título al eterno rival. 20 victorias, 6 empates y 4 derrotas, acabando 3 puntos por debajo, con la defensa como mejor arma: Los de las trece barras solo han encajado 16 goles en 30 partidos, siendo el equipo menos goleado de la categoría. El hándicap han sido los derbis, ya que los rojiblancos han ganado uno y empatado otro, sacando una ventaja de tres puntos en este apartado que al final ha sido decisiva. La derrota frente al Xerez, después del derbi, también fue un varapalo.

Buena temporada de este equipo, dentro de la nefasta que ha hecho el Real Betis Balompié en sus categorías inferiores. En mi opinión, el que mejor ha competido de fútbol 11 esta temporada.

Foto vía: @RBetisCantera

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Tello, un futuro en verdiblanco

El Real Betis está pendiente del mercado de fichajes, pero también tiene la vista puesta en los jugadores que ya pertenecieron al club...
P