Actualidad Club

El jugador profesional de tenis Nicola Kuhn reta a Joaquín a un partido

El último caso que conocemos del sentimiento verdiblanco rompiendo fronteras es una de las grandes promesas del tenis nacional, Nicola Kuhn.

Nicola es de madre rusa, padre alemán, nacido en Austria y es toda una muestra de beticismo.

Fue durante el partido del equipo azulgrana en el estadio Ciudad de Valencia el pasado 16 diciembre cuando el tenista atendió a las cámaras y sorprendió con sus declaraciones: “Tengo mucha simpatía por el Real Betis”.

Nicola, a pesar de sus orígenes, se siente un bético más y lo ha demostrado en varias ocasiones, como acudiendo al derbi en el Villamarín o subiendo un vídeo cuando el Betis le ganó al Milán en San Siro, donde el equipo le regaló un balón firmado. “Mirad qué regalo me llega del equipo del momento, que acaba de ganar en San Siro”, dijo el tenista ilusionado.

Nicola es un aficionado del conjunto verdiblanco gracias a la admiración que tiene por nuestro Joaquín Sánchez “Hulio”. Le llamó la atención que Joaquín, en la famosa entrevista en la que compartía pantalla con Julio Baptista, dijera que su gran afición es jugar al tenis. Aprovechó este chiste del futbolista para retarle a jugar un “partidillo” de tenis. Además, pudo dar las gracias al equipo por el regalo recibido en San Siro.

El tenista de 18 años, nacionalizado español y afincado en Valencia, le da gracias a @Laligasports y Bein Laliga, que le han facilitado todo lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *