El increíble cambio del exbético José Mari

El exdelantero del Real Betis Balompie José Mari Romero ha protagonizado un cambio físico importante. El atacante jugó en equipos como Villarreal, Milán, Atlético de Madrid o el propio Betis, para finalmente retirarse en el Xerez CD, donde se había convertido en todo un ídolo a base de goles. El sevillano ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram (@josemari8523) donde se puede apreciar a simple vista que su vida ha cambiado bastante desde que era futbolista profesional.

En sus publicaciones se ve a un José Mari sin su característica coleta, cambiando la típica delgadez de un futbolista por un cuerpo envidiosamente musculado, el cual le ha costado mucho trabajo y empeño sacar a relucir y del cual no duda en presumir. También se le ve en fotografías con alguno de sus excompañeros como el portero Pepe Reina, el central Sergio Ramos o el centrocampista Benjamín Zarandona.

En el Betis, el samurái, como le apodaban al espigado delantero andaluz, jugó 21 partidos en el año y medio que permaneció vistiendo la elástica de las trece barras, en los cuales tan solo anotó 1 gol. En enero de 2009 fue traspasado al Nástic de Tarragona, meses antes del doloroso descenso a la Segunda División española de la entidad que juega sus partidos como local en el Benito Villamarín. El exfutbolista, que ya colgó las botas en 2013, también vistió la elástica de la selección nacional española durante unos años.

Normalmente, los futbolistas tras su retirada suelen tomar dos caminos, el primero de ellos es mantener su figura a base de dietas y ejercicios, y el segundo se trata de perder la rutina de entrenamientos y dietas que tuvieron durante sus carreras profesionales. José Mari no se puede catalogar en ninguna de estas categorías. El sevillano, tras su retirada, decidió trabajar su cuerpo al máximo hasta tal punto de tener el aspecto de un verdadero culturista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *