miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Girondins de Burdeos pregunta por Zouhair Feddal

El Girondins de Burdeos pregunta por Zouhair Feddal

-

Tras una temporada difícil donde, a pesar de llegar a semifinales de la Copa del Rey, no se ha conseguido el objetivo de llegar a Europa, se espera un mercado estival que traiga de la mano posibles altas, pero también diversas bajas para el Real Betis Balompié.

El Girondins de Burdeos ha vuelto a mostrar interés por Feddal. Quieren incluirlo en sus filas para la próxima campaña. Sin embargo, el club sevillano sólo tiene cuatro defensas en su plantilla, por lo tanto, si finalmente lo venden tendrían que traer un sustituto.

A sus 29 años, el marroquí sigue siendo pieza importante en los planes de Quique Setién, cumpliendo siempre que se ha recurrido a él. Además, es el futbolista más fuerte en el juego aéreo de la zaga verdiblanca.

La entidad francesa, a falta de una jornada por disputarse, va en la plaza número catorce de la Ligue 1, a 37 puntos de la Europa League, por lo cual, es una opción menos atractiva que el Betis, ya que se intuye que la próxima campaña volverán a la lucha por puestos europeos, mientras que el club bordelés es un proyecto menos consolidado como se puede ver reflejado en la clasificación.

Tras llegar desde el Alavés en 2017 por 2,5 millones de euros, el Betis querría obtener una buena ganancia si finalmente abandona la disciplina verdiblanca.

El defensa marroquí podría verse hoy en su último partido con la camiseta del Betis, no obstante, parece que no abandonaría el club sevillano puesto que tiene un plan para el año que viene mucho más atractivo que el del Burdeos.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

García Pront afirma que las conversaciones por Borja pueden finalizar pronto

El vicepresidente del Espanyol, García Pront, ha dado una rueda de prensa para ciertos medios los cuales le han preguntado acerca del...

Portada del día