domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El exbético Pier alaba a Borja Iglesias

El exbético Pier alaba a Borja Iglesias

-

El exjugador verdiblanco Pier Luigi, muy recordado por los fieles seguidores béticos, ha hablado sobre el deber del Real Betis Balompié de fichar a un gran ‘9’ para rematar el proyecto y ha elogiado al pretendido por la dirección deportiva del club, Borja Iglesias.

También quiso analizar la situación actual: «Lo que más necesita el equipo ahora mismo es ese rematador arriba. En eso coincide todo el mundo en el conjunto verdiblanco. El beticismo sueña con él para liderar la delantera. Es un gran jugador que ya lo ha demostrado en el Espanyol. Con todos los respetos para su equipo actual, si llega al Betis daría un gran salto en su carrera, en mi opinión. En el Real Betis sería un jugador clave».

Pier también avala el refuerzo de Nabil Fekir y cree que «con Borja Iglesias el club daría un salto de calidad a pesar de la salida del internacional argentino Giovani Lo Celso que ha sido un jugador fundamental este curso. Fekir es un futbolista más vertical que Giovani y el ‘panda’ encajaría de maravillas en este Betis».

El exdelantero romano también ha hablado sobre Rubi y su nuevo proyecto: «El cambio de entrenador va a venir. El míster catalán aportará una forma de juego más directa, quizás. Esperemos que se arriesgue menos y se vea un fútbol más vertical».

La necesidad del Betis de fichar a un delantero matador es una obviedad y así lo ha querido dejar claro también Pier Luigi. El club verdiblanco espera al ariete gallego en los próximos días en la capital andaluza para firmar y finalizar las negociaciones.

Foto vía: Cadena Ser

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Dani Martín, en la prelista de la sub 21

El nuevo guardameta del Real Betis Balompié, Dani Martín, ha sido incluido por el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, en...
P