lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad El Everton se une a la puja por Lo Celso

El Everton se une a la puja por Lo Celso

-

A punto de poner el punto y final a la temporada 2018/19. El Real Betis Balompié lleva ya un tiempo con la mente puesta en reforzar la plantilla de cara a la campaña venidera. Tal es así que, como ya hemos adelantado en InformaBetis, se han cerrado las contrataciones de Juanmi y Gerard Moreno, que se incorporarán a la disciplina verdiblanca próximamente. En el capítulo de salidas, son muchos los equipos que han preguntado por las situaciones de varios de los miembros del plantel bético, y algunos incluso habrían puesto sobre la mesa propuestas en firme.

Uno de los futbolistas verdiblancos más deseados es el argentino Giovani Lo Celso. El centrocampista internacional albiceleste llegó al Betis el último día del pasado mercado estival en calidad de cedido, y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido en ningún rincón del ámbito europeo. El equipo andaluz, por su parte, ya ha ejecutado la opción de compra por el joven americano, al que además le ha añadido una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Hace unas semanas llegó a las oficinas verdiblancas el interés del Tottenham. El equipo inglés es uno de los flamantes finalistas de la Champions League, por lo que su opción sería bastante tentadora para cualquier futbolista del ámbito internacional. Al interés de los ‘Spurs’ se le une ahora el de otro equipo británico, el Everton, el cual ya habría mostrado a los heliopolitanos de forma seria que quieren contar con él la próxima campaña.

El rosarino, por su parte, está muy a gusto en Sevilla, y Lorenzo Serra Ferrer le habría transmitido que no se escucharán ofertas menores de 70 millones de euros. El balear ha prometido confeccionar un equipo de nivel de cara a la temporada que está por llegar.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Xavi Gil, sobre la disputa entre Tebas y Rubiales: “No debería...

Xavi Gil, nuevo preparador físico del Real Betis, ha sido entrevistado por el propio Real Betis Balompié en sus medios oficiales, para...
P