El derbi femenino se disputará en un escenario de lujo

El Sábado de Pasión se acerca con doble sabor a derbi. El Real Betis Balompié se enfrentará al Sevilla FC el 13 de abril a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán. Pero no será el único derbi del día. El Twitter del Real Betis Féminas ha anunciado con un emotivo vídeo, en el que la protagonista es Ana Romero (Willy) y su padre, que su partido ante el Sevilla FC femenino se disputará el mismo día a las 13:00 horas en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Iberdrola.

Será la segunda vez que el equipo de María Pry dispute un partido en el coliseo bético. La pasada temporada ya jugaron un partido ante el Santa Teresa CD donde el conjunto verdiblanco venció, al cual acudieron acudieron unos 6000 béticos, por 3-0.

Ambos conjuntos tendrán tiempo para preparar con detalle el importante partido, pues este fin de semana se para el campeonato. El cuadro de las trece barras llegará al encuentro tras haber salido derrotada ante el líder, el Atlético de Madrid, por 3-1. Las béticas se están jugando con el Athletic de Bilbao el cuarto puesto. Por otro lado, las de Nervión llegarán tras haber ganado al Madrid CFF por 3-0. El equipo de Cristian Toro se encuentra por debajo de su rival en la tabla, exactamente, el 11º.

El primer derbi de la temporada se saldó con victoria verdiblanca por 2-3, que se disputó el 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *