El Cardiff ofrece 15 millones por Camarasa

Víctor Camarasa abandonó el Real Betis el pasado verano en busca de un club que le garantizase minutos para demostrar su nivel, el Cardiff. Su salida sorprendió a muchos béticos y se gestó de forma muy rápida, pero su club actual está encantado con su rendimiento.

El juego del valenciano no encajaba con la idea de Quique Setién y ambos acordaron una cesión a la Premier para volver a su mejor nivel y estudiar su situación un año después.

Su situación después de menos de media temporada en el club galés es inmejorable y el Cardiff ya está pensando en realizar una oferta para quedarse al jugador de forma permanente.

Su buen hacer durante este primer tramo de la temporada ha llamado la atención a varios clubes ingleses como informaba hoy el diario Marca y no están dispuestos a dejarle escapar.

La oferta del Cardiff City alcanza los 15 millones de euros, el doble de lo que pagó el Real Betis por hacerse con el 80% de sus servicios hace una temporada y media.

Esta temporada ha disputado diecisiete encuentros haciéndose con la titularidad. Ha marcado dos goles y ha realizado otras dos asistencias. Un rendimiento muy bueno y que no está pasando desapercibido para los clubes ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *