domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El canterano Trápaga sufre fractura de peroné y estará 5 meses de...

El canterano Trápaga sufre fractura de peroné y estará 5 meses de baja

-

El Real Betis Balompié acaba de ofrecer un comunicado oficial a través de sus redes oficiales en el cual afirma que el jugador del filial, José Luis Trápaga, tras sufrir un traumatismo directo durante el partido contra el Lebrijana, padece una fractura de peroné en su pierna derecha. A causa de esto, el jugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras dicha operación, se ha confirmado que el lateral derecho estará de baja entre 3 y 5 meses.

Trápaga, futbolista criado en Cantabria, llegó libre procedente del Barça B tras finalizar su contrato con el club catalán, previamente fue cedido en dos ocasiones por el mismo club con destino a Villanovense y Sabadell entre 2017 y 2018.

Desde el club, esperan que el jugador se recupere lo antes posible y pueda continuar con su proyección para además ayudar al Betis Deportivo a conseguir su tan ansiado objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Estadísticas en verdiblanco: Betis-Valladolid

El Real Betis iniciará LaLiga frente al Valladolid en el Benito Villamarín el próximo domingo. Otro arranque liguero más en la máxima...
P