domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis, una opción en la recámara para Mariano

El Betis, una opción en la recámara para Mariano

-

El conjunto verdiblanco continúa buscando ese ‘9’ que tanto necesita. El favorito, como ya se conoce desde hace semanas, es Borja Iglesias, con el que está todo apalabrado desde hace algún tiempo y que tarde o temprano, terminará llegando a Heliópolis. Además, en el club creen que con la llegada del ariete gallego no sería suficiente y por tanto, otean el mercado en busca de otra opción.

Mariano, el jugador hispano-dominicano del Real Madrid, no cuenta para Zidane y por tanto, Real Betis Balompié se habría interesado y preguntado por él para traerlo en forma de cesión. A día de hoy, esta operación no es una opción real según ha podido saber InformaBetis. La operación es muy difícil para la entidad heliopolitana, pues el jugador prefiere a un equipo que dispute también competiciones europeas. Además, su alta ficha sería un gran impedimento para el club, pues los 5 millones de euros netos que cobra el futbolista anualmente serían inasumible.

En caso de que las opciones prioritarias de Mariano no fructifiquen con ningún equipo, éste podría ponerse verdaderamente a tiro, y la operación podría estudiarse con detenimiento. Si todo fuera así, la opción que se baraja sería un préstamo con opción a compra.

Es una obviedad que la plantilla necesita de delanteros que puedan dar esos goles que tanto echó en falta el equipo en la pasada campaña y también en esta pretemporada y por tanto, esa es la dirección de trabajo a la que se somete en las oficinas del club en la actualidad.

Foto Guía: Real Madrid.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P