jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis tuvo "fichado" a Alario en invierno, según su agente

El Betis tuvo «fichado» a Alario en invierno, según su agente

-

El Real Betis Balompié empieza a barajar jugadores para la plantilla de la próxima temporada, principalmente la búsqueda de un delantero. 

Uno de los delanteros con el que trabajó el Betis durante el mercado invernal fue Lucas Alario jugador de 26 años que actualmente juega en el Bayer Leverkusen y estuvo “cerrado”, como así confirmaba Pedro Aldave, representante del jugador:“Tenía el traspaso al Real Betis cerrado, aunque finalmente el Bayer Leverkusen no le dejó ir».

En la entrevista concedida a La Página Millonaria Radio habló del interés de varios clubes españoles por el exjugador de River, entre ellos, equipos como Atlético de Madrid. Lucas ha anotado en sus 33 partidos entre Bundesliga, Europa League y DFB-Pokal, 9 goles y 3 asistencias.

Alario se encuentra a la espera de la finalización de la temporada, cuando realmente decidirá su futuro. La posibilidad del anterior interés por el jugador podría acercar al jugador al club verdiblanco. El problema es el aumento de su precio tras la segunda mitad de campaña, y en el caso de no entrar en Europa sería algo difícil su fichaje para el equipo de Heliópolis.  

El Betis está concentrado en la búsqueda de delanteros goleadores, que puedan aportar al equipo y que estén al alcance, teniendo en cuenta la dificultad que va a tener para entrar en Europa League.

Foto vía: Bayer Leverkusen

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Inui quiere marcharse del Betis

El extremo del Real Betis Balompié, Takashi Inui, ha pedido que le dejen salir en el presente mercado estival. El internacional...

Portada del día