Actualidad Club

El Betis se prepara para recibir a Lainez

América anuncia el fichaje del canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié

A pesar de su corta edad debutó como profesional a los 16 años y se ha consagrado como una estrella en su liga local. Logró el sueño de coronarse campeón con America el pasado año e internacional ya con la seleccion absoluta azteca.

Esto hace que llamen a la puerta del club mexicano grandes clubes interesados en la joven promesa. Lainez sería la transferencia más importante realizada por el fútbol mexicano.

Entre los pioneros que se aventuraron a dar el salto a España el mejor de los embajadores aztecas es Hugo Sánchez, quién abrió a golazo limpio las puertas del fútbol español a todos sus compatriotas mexicanos, que ya son muchos en nuestra Liga.

Con el traspaso de Lainez, este cumple su sueño de jugar en Europa. “Estoy muy contento con este paso en mi vida”, afirmaba Lainez a los medios en México.
Este destaca por su potencial y calidad técnica fuera de lo común.

Llegará mañana al club verdiblanco donde pasará las pruebas médicas y firmará hasta el 2024.
Por su parte, Lainez estará el próximo domingo en el palco del Real Betis Balompié.

Andrés Guardado, “compatriota y ya compañero de Lainez y uno de los futbolistas más importantes del fútbol mexicano” le dará la bienvenida.

One Reply to “El Betis se prepara para recibir a Lainez

  1. Pienso que podría entrar para la vuelta de la copa si todo va bien , y no sé qué número queda libre para el, ojalá triunfe aunque sea paso a paso. Después de todos los palos del Betis y de Setien en estas semanas es una buena noticia e ilusión Lainez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *