domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis presenta los nuevos abonos Premium de Gol Sur

El Betis presenta los nuevos abonos Premium de Gol Sur

-

La campaña de abonos del Real Betis Balompié, como era de esperar, ha sido un éxito rotundo. Tanto es así que a pesar de la subida de precios, las plazas restantes para nuevas altas han quedado casi agotadas, lo que está convirtiendo en algo muy frecuente entre la fiel parroquia verdiblanca, adquirir el carné ‘Soy bético’, con el que pueden entrar en lista de espera futuras promociones de abonados.

En el día de hoy, la entidad heliopolitana ha hecho pública su nueva promoción para nuevas altas Premium en Gol Sur, la cual ha denominado ‘Green Box’. Dicho evento permite a la afición verdiblanca adquirir los nuevos abonos Premium de Gol Sur a 895€, el cual te permite acceso al ascensor exclusivo, a zonas cubiertas de Gol Sur, monitores de televisión y servicio de catering, el cual incluye packs de bocadillos, Snacks, patatas y bebidas.

Cabe recordar, que el equipo de la avenida de La Palmera realizó mejoras muy considerables tanto en el estadio, como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la cual pone a disposición del disfrute del beticismo y de los propios jugadores.

Foto Vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P