Inicio Actualidad El Betis no volverá al trabajo hasta el lunes

El Betis no volverá al trabajo hasta el lunes

0

El Real Betis Balompié ha finalizado la semana de entrenamientos. El técnico verdiblanco, Rubi, dirigió ayer su última sesión de entrenamiento semanal y ha dado descanso a sus futbolistas hasta el lunes. A partir del lunes, el Betis comenzará a preparar la próxima jornada de liga ante el Getafe en el Benito Villamarín.

Tras conseguir los tres primeros puntos de la temporada, el conjunto bético ha encontrado la tranquilidad en una semana en la que Rubi no ha podido contar con sus siete internacionales y ha estado atento de la evolución de los lesionados, Sidnei y Tello.

Cristián Tello no disputó el partido contra el Leganés tras caer lesionado en una de las sesiones de entrenamiento preparando el partido. Mientras tanto, Sidnei ha estado esta semana recuperándose por unas molestias musculares que le obligaron a ser sustituido por Bartra ante el Leganés.

Los internacionales ausentes esta semana son el francés Nabil Fekir, el marroquí Zou Feddal, el mexicano Andrés Guardado, el argelino Aïssa Mandi, el portugués William Carvalho, el brasileño Emerson y el español Dani Martín, convocado por la selección sub 21.

Así, el técnico helipolitano comenzará a preparar ya el compromiso ante los de José Bordalás del domingo a las 21 horas, para el que irán incorporándose durante el transcurso de la semana los internacionales tras acabar sus encuentros con sus respectivas selecciones.

P