domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis llega a un acuerdo con Fekir

El Betis llega a un acuerdo con Fekir

-

Tras varios días de negociaciones, las conversaciones entre el Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a buen puerto, a expensas del entendimiento entre clubes por su traspaso, que podría rondar entre 25 y 30 millones.

Tal y como ha podido saber InformaBetis, ambas partes han llegado a un acuerdo, resolviéndose en un sueldo de entorno 6-7 millones brutos, de los cuales más de 3 millones serán netos. Además, en caso de una futura venta, el jugador se llevaría un porcentaje de la cantidad ingresada, siendo un punto clave para convencer al futbolista, y su hermano se sumará a la disciplina del Betis, siendo presumiblemente cedido a un club de LaLiga123 para coger minutos.

El acuerdo es total. Sin embargo, dependería de la salida de Lo Celso, fuertemente tanteado por Benfica y Tottenham. Sevilla y Valencia también están interesados en el jugador, pero para el conjunto sevillista no es prioritaria su contratación.

El internacional francés termina contrato en 2020, lo que haría que su precio decaiga. Fekir está presionando al Lyon para lograr su salida. No ha renovado, se ausentó en el primer amistoso de la temporada y ha entrenado aparte del grupo.

Tras una temporada la cual se puede calificar como decepcionante para el Real Betis Balompié, la directiva ha encontrado unos refuerzos muy interesantes, como lo son Pedraza y Juanmi. En caso de sumar a Fekir, el Villamarín se encontraría con un fichaje que sigue la política de contrataciones de jugadores con alto cartel en panorama europeo, como William o Lo Celso. El mediapunta francés se ha consolidado como una estrella en Europa, ganando un mundial con Francia. A expensas del desenlace de la operación ‘Borja Iglesias’, el conjunto de Heliópolis se podría encontrar con una dupla que resolvería la sequía goleadora de los delanteros en el pasado curso.

Foto vía: Olympique de Lyon Twitter.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Las claves del Real Betis vs Real Valladolid

Empieza la liga y con ello se renuevan las ilusiones para todos los equipos. La esperanza de comenzar con una victoria y...
P