miércoles, agosto 21, 2019
Inicio Actualidad El Betis llega a los 20.000 socios

El Betis llega a los 20.000 socios

-

Tras dos semanas desde el inicio de la campaña de abonos, el Real Betis Balompié ha llegado a los 20.000 abonados. Tras sendas semanas donde la cantidad de socios renovados ha dado un gran impulso, aún se podrá renovar hasta el 28 de julio.

La subida del 10% en el precio de los carnets no ha sido inconveniente a la hora de afiliarse otro año más por la entidad verdiblanca y la campaña de abonos va encaminada a repetir el éxito de la pasada temporada, donde se superaron los 50.000 socios.

La gran acogida que ha tenido esta primera fase de la campaña de abonos, fase de renovación, precede a la fase de reubicación y las altas. La idea del club es, como ya se ha dicho, llegar 50.000 abonados de nuevo.

“Hacerse grande es difícil. Apoyémonos más que nunca”, es el lema usado para atraer a los béticos a una nueva aventura con el club para el próximo curso, donde el conjunto heliopolitano buscará el ansiado logro de clasificarse a competiciones europeas.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

252FansMe gusta
18,836SeguidoresSeguir
7,627SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

López Catalan: “Esperemos que este año nos devuelva otra vez a...

López Catalan, vicepresidente y consejero delegado del Real Betis Balompié, fue entrevistado por los medios oficiales de la entidad verdiblanca. El directivo habló,...
P