sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Betis jugará un amistoso en Marruecos

El Betis jugará un amistoso en Marruecos

-

El verano sigue transcurriendo y el Real Betis Balompié continúa acaparando amistosos para preparar la pretemporada. Dicha preparación dará comienzo este viernes 5 de julio con la ausencia de los jugadores que hayan tenido compromisos internacionales.

Recordamos que el primer partido de la pretemporada será en el Estadio Algarve antes el Sheffield United inglés el 12 de julio a las 20:00 horas. El día 19 el equipo bético se medirá ante el FC Porto a las 21:15 horas. Dos días después, se disputará otro partido ante el SC Portimoense o el Getafe CF para finalizar este cuadrangular de la llamada Copa Ibérica.

El 24 de julio, el Betis competirá ante el Club Querétaro mexicano en el estadio Corregidora, cuatro días más tarde, también en tierra centroamericana, el Real Betis jugará ante el Puebla a las 19:00 horas (horario español) en el estadio Cuauthérnoc. Ambos partidos tendrán mucha expectación ya que el conjunto heliopolitano cuenta con Andrés Guardado y Diego Láinez en sus filas, el capitán y la joven promesa del fútbol mexicano.

Hace unas horas, el Betis ha anunciado otro partido preparatorio, esta vez en tierras marroquíes. Este encuentro tendrá lugar el 4 de agosto a las 20:00 horas. El rival será el Raja Club Athletic y se disputará en el estadio Mohammed V, en la ciudad de Casablanca.

Sigue avanzando el verano y la entidad verdiblanca sigue acogiendo compromisos que servirán para la preparación de cara a la nueva Liga Santander 2019/20.

Foto vía: @RealBetis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Inui quiere marcharse del Betis

El extremo del Real Betis Balompié, Takashi Inui, ha pedido que le dejen salir en el presente mercado estival. El internacional...

Portada del día

P