Actualidad

El Betis insiste con Miranda que saldrá en verano

Juan Miranda, jugador del Barcelona B y ex jugador de la cantera bética en la que permaneció hasta 2014, es uno de los nombres que aparece en la agenda de refuerzos del Real Betis Balompié para la próxima temporada. 

Este seguimiento al futbolista ha sido realizado por Pedro Buenaventura, miembro de la secretaria técnica del club de Heliópolis al que se le ha podido ver en el Miniestadi en dos ocasiones, el partido en el que el Barça B se enfrentaba al Teruel y el disputado ayer frente al Atlético Levante, en ambos partidos jugó los 90 minutos y demostró un gran nivel y un alto rendimiento.

En el Barcelona siguen creyendo en Miranda ya que con solo 19 años ha mostrado su nivel, pero saben que necesita minutos de los que allí no va a contar debido a la plenitud en la que se encuentra Jordi Alba, por ello la idea es buscarle una cesión de la que vuelva formado. El joven lateral izquierdo ha sido vinculado a parte de al Betis a equipos como el Ajax en las últimas semanas. 

El interés por parte del club verdiblanco no es nuevo, ya que es un jugador que salió hace unos años de la cantera bética y porque el flanco izquierdo es uno de los objetivos a reforzar para la próxima temporada. Habrá que esperar si el Barcelona confía en el futbolista para seguir en el club o cuál será su futuro destino.

Foto vía: Fc Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *