El Betis ficha a Lo Celso hasta 2023

El club parisino y el Real Betis acaban de llegar a un acuerdo para la ejecución de compra que se había acordado por el centrocampista argentino Giovani Lo Celso y así se cierra la compra del jugador hasta el mes de junio  del año 2023. Tras la gran temporada que está realizando Gio en Heliopolis, el club no ha dudado en llevar a cabo la opción a compra que se había acordado el pasado verano.

Lo Celso no solo se ha convertido en el faro del equipo verdiblanco junto a Sergio Canales, sino que también es uno de los atractivos de La Liga Santander, proclamándose como una de las revelaciones del panorama nacional y europeo despertando el interés de los colosos del futbol europeo. Por ello esta operación no solo asegura que el aficionado verdiblanco disfrute alguna temporada más de la magnífica zurda del argentino, si no que probablemente, Lo Celso se ha convertido en uno de los mayores activos económicos del Real Betis para las próximas temporadas.

Esta reunión, que se ha hecho oficial hoy, se ha concretado en la venta del internacional argentino al Real Betis Balompié por un precio de 22 millones de euros y el 80% de sus derechos económicos con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

En conclusión, de una forma u otra, el Real Betis ha cerrado una de las mejores operaciones de las últimas décadas que junto con la compra a coste 0 de Sergio Canales, Pau López e Inui muestran como desde las oficinas de Heliopolis, se están haciendo muy bien las cosas.

Via: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *