domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis Féminas se reunirá en Islantilla

El Betis Féminas se reunirá en Islantilla

-

El equipo femenino del Real Betis Balompié sigue ejercitándose y preparando el comienzo de la Liga Iberdrola desde que comenzaron los entrenos de pretemporada el día 5 de agosto. El equipo aún se encuentra en la capital andaluza y, una vez finalizado el trofeo Carranza, pondrá rumbo a Islantilla, donde estará del 16 al 22 de agosto.

Durante la estancia en la ciudad onubense, el conjunto verdiblanco disputará un partido amistoso ante el Santa Teresa CD. El encuentro tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal La Palma del Condado.

Estos partidos servirán para que el nuevo entrenador, Antonio Contreras, piueda mostrarnos lo que quiere del nuevo ‘Betis’ y así también podremos ver los primeros minutos de los nuevos refuerzos.

El Real Betis Féminas, que dará comienzo el campeonato liguero el fin de semana del 7-8 de septiembre ante el Madrid CFF en casa del conjunto madrilleño, y tratará de mejorar o, al menos, repetir los resultados obtenidos la anterior campaña, donde fueron las sextas clasificadas.

Foto vía: @RealBetisFem

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, una opción en la recámara para Mariano

El conjunto verdiblanco continúa buscando ese '9' que tanto necesita. El favorito, como ya se conoce desde hace semanas, es Borja Iglesias,...
P