domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis Féminas no disputará la final del Carranza

El Betis Féminas no disputará la final del Carranza

-

El Real Betis Féminas ha participado en la primera edición del Trofeo Carranza disputada por equipos femeninos, pero no ha podido pasar de semifinales, donde ha caído derrotado por el Tottenham.

El encuentro estuvo muy igualado y trabado hasta que el equipo inglés se puso por delante en el minuto 27 desde el punto de penalti, Quinn anotó el primero del partido, tras el derribo de Otermín a Naz. Antes del descanso el club de Heliópolis reaccionó, igualando el encuentro tan solo cuatro minutos después con un corner muy bien puesto de Szymanowski, que remató Marta Cazalla.

En la segunda parte, las inglesas mantuvieron una presión alta y llegó el segundo gol, tras un error defensivo, que Graham aprovechó con una definición de gran calidad. Las verdiblancas siguieron apretando, teniendo un par de ocasiones a balón parado y un rechace en el área de Abam, pero el gol no llegó.

El Betis Féminas disputará este miércoles un encuentro de presentación del equipo femenino del Cádiz CF ante su afición. La final del Carranza la disputarán el Tottenham y el Athletic Club que eliminó al CD Tacón el lunes.

Foto vía: Real Betis Féminas

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Natxo: “Borja nunca te va a fallar, siempre lo deja todo...

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, ya entrena con sus nuevos compañeros y hoy será presentado en el Benito...
P