domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis Féminas comenzará este martes el Carranza

El Betis Féminas comenzará este martes el Carranza

-

El Real Betis Féminas comenzará su primer amistoso de pretemporada este martes en el LXV Trofeo Ramón de Carranza, uno de los campeonatos veraniegos más antiguos y prestigiosos de verano. En esta edición del torneo estarán equipos como el Tottenham Hotspur, el CD Tacón, el Athletic Club y el Real Betis Balompié.

Esta será la primera competición que se disputará en categoria femenina. El primer partido lo disputarán el conjunto vasco ante el CD Tacón en la noche de lunes a las 22:00 horas. El campeonato proseguirá la noche del martes con el encuentro entre el Betis y el Tottenham, también a las 22:00 horas.

La final se disputará el miércoles a la misma hora de las dos semifinales entre los ganadores de dicha fase. Ese mismo día, a las 19:30, se jugará un duelo entre el Cádiz CF femenino, que actualmente milita en Liga Nacional y el derrotado en la semifinal del martes.

Este famoso torneo nacional ha querido dar este año otro enfoque con el cambio a clubes femeninos ya que en los últimos años había perdido mucho protagonismo y con esto, una clara decadencia.

Foto vía: @RealBetisFem

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Xavi Gil: “Tenemos mucha responsabilidad porque queremos hacerlo bien”

Xavi Gil, nuevo preparador físico del Real Betis, ha sido entrevistado por el propio Real Betis Balompié en sus medios oficiales, para...
P