El Betis está en décima primera posición en córneres centrados

Últimamente, se habla mucho del juego a balón parado del Betis y se ve que el equipo verdiblanco anota muy poco. Se ve reflejado en el porcentaje de córneres centrados al área y rematados por cada equipo de LaLiga, hasta un cincuenta por ciento.

Nuestro equipo, en undécima posición, bastante baja aunque pase del 25%, es lo que el equipo sevillano quiere cambiar. Esto se puede relacionar con los cambios de plantilla que está preparando el Betis, como por ejemplo, la posible venta de Boudebouz para reforzar sus delanteros y las diferentes salidas de otros jugadores.

Con un 31% de córneres centrados al área, el Real Betis está por debajo de uno de sus principales rivales, el Sevilla F.C y por encima del Real Madrid. Un número que a finales de temporada, el equipo verdiblanco espera que aumente.

Tal como señala la cuenta de Twitter fútbol avanzado, en primera posición está el Girona F.C, seguido por la Real Sociedad y por el Club Deportivo Leganés. En penúltima posición tenemos al FCB y en última al Deportivo Alavés.

Foto vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *