sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Betis espera a Borja Iglesias para partir a Montecastillo

El Betis espera a Borja Iglesias para partir a Montecastillo

-

El Real Betis quiere cerrar esta próxima semana la llegada del delantero. Borja Iglesias es el candidato número uno a día de hoy, aunque el club maneja alternativas.

Como ya anunció López Catalán en una entrevista reciente, se pretende cerrar la llegada de un delantero antes de empezar la pretemporada a la que están citados los futbolistas para este viernes. La idea del club es que Borja Iglesias pueda subirse al autobús dirección Montecastillo para empezar a preparar la próxima temporada.

Rubi está convencido de que Borja Iglesias es el hombre ideal para ocupar esa posición y así se lo hizo saber a la dirección deportiva, que trabaja a destajo para satisfacer las necesidades del nuevo técnico. Sin embargo, el Espanyol no pondrá las cosas sencillas a los verdiblancos, más aún tras la marcha de Rubi. Los pericos se remiten a su cláusula mientras que el Real Betis busca realizarlo a plazos ofertando más dinero.

Una semana que se antoja clave para cerrar el fichaje de Borja Iglesias que pueda poner fin a los problemas de cara a portería que sufrió el equipo la pasada temporada. En caso de no producirse antes del viernes seguiría intentando su llegada hasta alcanzar una cifra que satisfagan a las dos partes.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Dani Martín para suplir a Pau López

El Real Betis sigue tratando de mejorar su plantilla a expensas de cerrar los fichajes de Àlex Moreno y de Borja Iglesias....

Portada del día

P