miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El Betis entre los 7 invictos

El Betis entre los 7 invictos

-

El Real Betis Balompié logró llevarse un punto de Luxemburgo, que junto a la victoria de Olympiacos frente al AC Milan, le daba el pase a la siguiente ronda de Europa League como primeros de grupo. No ha sido un camino fácil, pero se puede decir que la actuación del conjunto bético ha sido más que notable, sobretodo porque no ha conocido la derrota en los seis partidos disputados.

Tras finalizar la fase de grupos, son sólo siete los equipos que no han perdido ninguno de los partidos. Los equipos invictos en esta fase son los siguientes: Salzburgo, Dinamo de Zagreb, Arsenal, Real Betis Balompié, Villarreal, Eintracht Frankfurt y Chelsea.

Esto es solo una muestra más del alto nivel en el que se encuentra el equipo a día de hoy. Pese a estar en uno de los grupos más difíciles de la competición, los béticos han logrado puntuar en todos los estadios a los que se ha desplazado (estadio Giuseppe Meazza (San Siro), estadio Georgios Karaiskakis y estadio Jos Nosbaum), además del Benito Villamarín.

El próximo lunes 17 de diciembre a las 12:00 horas será el sorteo para conocer los enfrentamientos de dieciseisavos de final. Estos con los 32 equipos que estarán en los bombos:

– Bombo 1: Arsenal, Real Betis, Chelsea, Dínamo de Zagreb, Dínamo de Kiev, Frankfurt, Genk, Leverkusen, Salzburgo, Sevilla, Villarreal, Zenit,  Benfica*, Inter de Milán*, Nápoles* y Valencia* (estos cuatro equipos procedentes de la UEFA Champions League).

– Bombo 2: BATE Borisov, Celtic, ,Fenerbahçe, Krasnodar, Lazio, Malmö, Olympiacos, Rapid de Viena, Rennes, Slavia de Praga, Sporting CP, Shakhtar, Zürich, Brujas*, Galatasaray*, Donetsk* y Viktoria Plzeň* (estos cuatro equipos procedentes de la UEFA Champions League).

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Alfonso Pedraza cabalgando la banda

Cabalgar. No hay mejor verbo para describir al nuevo fichaje del Real Betis Balompié, Alfonso Pedraza. El joven futbolista cordobés es un...

Portada del día