domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis Deportivo ficha a Juan Moreno

El Betis Deportivo ficha a Juan Moreno

-

El Betis Deportivo continúa buscando jugadores que incorporar a su nueva plantilla. Tras la llegada de Yassin Fekir, hermano de Nabil Fekir, el nuevo futbolista en incorporarse al filial verdiblanco es Juan Moreno.

El futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid, es nuevo jugador del Real Betis Deportivo. Extremo veloz y polivalente que puede actuar por ambas bandas.

Nacido en Móstoles en 1997, ha estado once años en la cantera colchonera. Mantuvo una progresión constante, disputó dos ediciones de la UEFA Youth League, fue internacional Sub-19 con España y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Simeone. Tras dejar el club rojiblanco en 2018, jugó en el FC Cartagena y en el CDA Navalcarnero, ambos en Segunda División B.

En sus primeras palabras como bético, el madrileño ha aceptado que »llevaban mucho tiempo intentado hacer esta operación». »En el Betis, los chavales siempre tiene la oportunidad de ir hacia arriba y en otros clubes no se da’,’ concluye Juan Moreno.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Natxo: “Borja nunca te va a fallar, siempre lo deja todo...

El nuevo jugador del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, ya entrena con sus nuevos compañeros y hoy será presentado en el Benito...
P