sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Betis Deportivo comenzará la pretemporada el 8 de julio

El Betis Deportivo comenzará la pretemporada el 8 de julio

-

Ya hay fecha para el comienzo de la pretemporada del Betis Deportivo. Los canteranos verdiblancos comenzarán la pretemporada el próximo 8 de julio a cargo del nuevo entrenador, Manel Ruano.

El técnico catalán no podrá contar con todos sus jugadores, pues jugadores como Raúl, Calderón, Robert, Rodri, Abreu y Edgar entrenarán con Rubi y el primer equipo del Real Betis Balompié, por lo que se apoyará de algunos juveniles para completar la plantilla.

Manel, tendrá un listón alto, ya que el trabajo realizado por José Juan Romero ha sido notable a pesar de no conseguir el ascenso a Segunda B en la pasada campaña. Aún así, el director de cantera, Miguel Calzado, se ha decantado por él, ya que tiene una gran experiencia en el fútbol formativo. Comenzó su carrera cuando se incorporó a la academia del Málaga CF. A partir de ahí fue escalando hasta llegar al División de Honor de dicho equipo, donde consiguió cosechar varios títulos.

Ahora llega a Heliópolis con dos grandes objetivos, lograr el ascenso a Segunda División B y formar a grandes futbolistas para que sigan los pasos de algunos canteranos béticos que están triunfando hoy en día, como Fabián o Ceballos. 

Además, cabe destacar además, algunos talentos que ha pulido este entrenador y que se han asentado ya en las categorías más altas como, Fornals, En-Nesyri u Ontiveros.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Real Betis televisará la Copa Ibérica

La pretemporada continúa su curso, y tras la estancia en Montecastillo y habiendo disputado su primer amistoso ante el Sheffield United que...

Portada del día

P