El Real Betis Balompié estará pendiente de los movimientos en el próximo mercado de enero de cara a futuras negociaciones.

El conjunto entrenado por Quique Setién pretende acudir en el mes de enero para reforzar la plantilla en un futuro próximo en busca de un ‘hombre gol’. Pese a haber sumado siete goles en sus dos últimos encuentros ligueros, el equipo verdiblanco no está superando las expectativas goleadoras en la presente temporada, algo que se pretende cambiar en el próximo mercado si llega una oportunidad de mercado asequible para el club.

Sergio León y Sanabria siguen sin anotar en Liga, aunque ya se estrenaron en Copa y Europa League, respectivamente. Mientras que Loren ya lleva tres goles en el campeonato liguero, el club podría prescindir de uno de los tres delanteros para mirar al mercado con la mente puesta en un extremo que tenga gol, una característica que no posee la plantilla en estos momentos.

El club podría ir al mercado invernal sin un gran presupuesto para gastar, pero este mercado siempre está cargado de oportunidades únicas, como aclaró el propio presidente Ángel Haro: "Nosotros miramos no solamente a este mercado, cualquier ventana son momentos interesantes para observar. Estamos trabajando no sólo a corto plazo sino a medio plazo, también ya para la temporada siguiente. Si hay una buena oportunidad de mercado la valoraremos con respecto también a lo que tenemos, que es mucho y bueno".

Desde la planta noble del Benito Villamarín esperan que se presente una ‘ganga’ que complemente al equipo dando un salto de gol y calidad para el frente de ataque de cara a la segunda vuelta. Para ello, la secretaría técnica se moverá durante todo el mes de enero para intentar lograr la contratación de los servicios de un futbolista que sea capaz de cumplir con lo que el entrenador cántabro exige.

Deja un comentario