domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis, colista en las últimas cinco jornadas

El Betis, colista en las últimas cinco jornadas

-

El Real Betis Balompié sigue contando las horas para que esta nefasta temporada, y sobre todo, esta segunda vuelta de campeonato en la que el rendimiento ha sido impropio de un equipo de primera división, se termine para dar paso a una nueva temporada con las ideas más claras.

Mientras tanto lo único que queda entre rumor y rumor de fichajes y entrenadores, es analizar los diferentes datos que nos dejan los jugadores y el cuerpo técnico verdiblanco, y el siguiente es demoledor en un equipo que en el sprint final de la temporada necesita puntos como el comer: de los últimos quince puntos disputados, el Betis ha conseguido tan sólo uno, o lo que es lo mismo, en las últimas cinco jornadas, el conjunto de Setién es el colista de LaLiga Santander.

Sin duda, esta situación no viene solo de los últimos cinco partidos, ya que el dato de 6 victorias en los últimos encuentros que ha disputado el Betis si no se dijese el nombre del equipo, desde luego los de Quique Setién, no estarían entre los candidatos para llevar esa racha.

Veremos como termina la temporada, restando aún dos partidos como son el del Bernabéu y en casa ante el Huesca este fin de semana, con opciones nulas virtualmente pero reales matemáticamente de ir a Europa con una serie de carambolas inéditas.

- Advertisement 2 -
Artículo anteriorGerard Moreno, cerrado
Artículo siguienteLainez, en el puesto 25

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

López Catalán: “La negociación con el Espanyol ha sido dura”

El consejero delegado del Real Betis Balompie, José Miguel López Catalán ha comparecido este miércoles ante los medios del club tras hacerse...
P