Actualidad Club

El Betis cambia de continente.

Buenas noticias para el Betis, el club jugará dos partidos en terreno estadounidense. Dichos partidos se jugarán el 22 y 25 de mayo, frente al DC United en el estadio Audi Field y Chatanooga en Finley Stadium de Tennessee.

Este premio viene dado tras un gran primer paso del proyecto verdiblanco, que está empezando a dar sus primeros resultados y ha conseguido que el equipo llame la atención en otras partes del mundo. Este paso sin duda será un plus económico el cual también dará un impulso a la marca del Real Betis Balompié fuera de suelo español.

En primer lugar, Ramón Alarcón, director de negocios del Real Betis destacaba la importancia de estos encuentros: “Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios”.

Seguido de esto, el director del DC United,  Jason Levien, elogió al Real Betis: “Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros. Estamos seguros de que los aficionados del DC United disfrutarán este partido ante un club europeo del más alto nivel”.

Finalmente, el presidente del Chattanooga FC, Sheldon Grizzle comentó que: “para nuestros jugadores va a ser un momento increíble poder medirse a algunos de los mejores jugadores del mundo. El Betis es uno de los clubes con más historia de Europa y todos los aficionados al fútbol del sudeste de Estados Unidos van a tener una oportunidad única de verlos de cerca en Chattanooga”.

Sin duda alguna va a ser una perfecta oportunidad para dar un salto a nivel internacional. Jugadores como Lainez o Guardado serán uno de los puntos atractivos del tour americano que como anteriormente hemos dicho, será una gran oportunidad de desarrollo para el club verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *