El Betis adquiere a Camarasa en su totalidad

El centrocampista valenciano, Víctor Camarasa, jugador del Real Betis Balompié y actualmente cedido en el Cardiff City, puede costar al club verdiblanco un total de 11 millones de euros.

El Betis pagó en el momento del traspaso 8 millones de euros, a lo que se añadió medio millón tras entrar en competición europea y la misma cantidad por el sueldo de Alex Alegría que entraba en la operación y se fue cedido. Según avanza Marca, a los 9 millones se le añadirían dos más que son los que pagará para hacerse con el 20% de los derechos del jugador que no tienen.

El centrocampista seguramente sea traspasado este verano a un club de la Premier, algunos de los interesados son Tottenham, Everton, West Ham y el propio Cardiff, aunque no se descarta su continuidad en Heliópolis. Víctor cuenta con una buena imagen en el campeonato inglés tras su buen rendimiento con el Cardiff, habiendo jugado 31 partidos, anotando 5 goles y dando 4 asistencias. Su cláusula es de 25 millones de euros, aunque la venta podría ser por una cantidad algo inferior. 

En esta operación se encuentra también el futuro de Sergio León, que sería traspasado al Levante por 4 millones, que se quedaría en tan solo dos por el pagó que tiene que hacer el Betis por Camarasa. Por tanto, el equipo granota se haría con un refuerzo de la delantera en caso de su continuidad en primera y el Betis tendría carta libre para negociar por el traspaso de Víctor.

Foto vía: Cardiff City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *