domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Betis, 15º en 2019

El Betis, 15º en 2019

-

Nueva derrota bética en LaLiga Santander, en un año 2019 que en Heliópolis está siendo realmente para olvidar. Resultado tras resultado, partido tras partido y día tras día, la afición verdiblanca cada vez tiene un menor porcentaje de fe en su equipo, y prácticamente explota con el mínimo fallo cada vez que juega en casa, donde un mal control viene acompañado de más de 30.000 silbidos simultáneos.

Y es que todo se da por algo. En el año 2019, el conjunto verdiblanco ha sumado un total de 17 puntos, de 48 posibles en 16 encuentros de Liga disputados, un balance de puntos totalmente demoledor y que en cualquier temporada de las anteriores, a estas alturas, el equipo estaría más pendiente del descenso que de las posiciones europeas.

Pero eso no es todo. Esta racha de resultados viene acompañada de una pobre racha goleadora, en la que un total de 19 goles anotados y 26 encajados, deja un lamentable gol average de -7 goles en un 2019 que era uno de los años más importantes de la ultima década y media en el Villamarín, y donde el equipo no ha estado a la altura.

Aún quedan algunos partidos, con un calendario no demasiado complicado, en el que el Betis tiene la posibilidad de aspirar a la 7ª plaza, que dará acceso a competición Europea, pero está bastante claro y asimilado ya entre la población bética, que si el conjunto de Setién no consigue terminar con esa racha de malos resultados, y sobre todo con esa mala racha de cara a puerta, esta ilusionante temporada se va a quedar sin ninguna duda en una gran y enorme decepción.

Foto artículo: Fran Martínez @LaLigaendirecto

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Dani Martín, en la prelista de la sub 21

El nuevo guardameta del Real Betis Balompié, Dani Martín, ha sido incluido por el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, en...
P