domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Benfica insiste en Lo Celso

El Benfica insiste en Lo Celso

-

El argentino Giovani Lo Celso continúa de vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América, habiendo acabado como tercer clasificado y marcándose un buen papel en la competición. Por ello, no se asegura la continuidad del centrocampista en el Real Betis Balompié, pues son numerosos los equipos que preguntan por él.

En la Copa América, con la selección argentina, ha logrado jugar 6 partidos, anotando 1 gol y dando 1 asistencia. Además, durante esta temporada con el equipo verdiblanco, el de Rosario ha conseguido disputar 32 partidos en LaLiga, marcando 9 goles y dando 5 asistencias.

A las diversas ofertas que ha ofrecido el Tottenham se les une las del Benfica. El conjunto portugués insiste por el argentino, ahora que han recogido suficiente dinero tras la venta de Joao Félix al Atlético de Madrid a cambio de 126 millones de euros.

Este dinero quiere ser reinvertido en alguien que le pueda dar más frutos en el futuro, y por ello quieren gastarlo en un recambio de garantías, siendo el elegido el futbolista bético Giovani Lo Celso.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Atender a la cantera, clave para el devenir del Betis

Joan Francesc ‘Rubi’ resaltó en su paso por el Espanyol gracias a la confianza que administraba a sus jóvenes jugadores de la...
P