domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad El Barcelona apuesta fuerte por Junior

El Barcelona apuesta fuerte por Junior

-

Tras ganar el Europeo Sub-21, siendo titular en la final frente Alemania, Junior Firpo se encuentra de vacaciones sin incorporarse aún a la concentración de la plantilla en Montecastillo. Con mucho futuro por delante, desde el FC Barcelona ya ponen su punto de mira en el joven lateral español, a quien consideran el relevo de Jordi Alba.

Tras sonar como fichaje para otros grandes como Real Madrid o Liverpool, todo parece indicar que el club catalán es el equipo que más cerca está de llevarse a Junior, tal y como adelantan medios catalanes como RAC 1 y ha podido verificar InformaBetis. A pesar de que la cláusula de rescisión del futbolista queda en 50 millones, la entidad blaugrana ofrecería alrededor de 25 millones y la inclusión de otros jugadores, como el canterano Miranda. Sin embargo, el Betis desecharía la oferta ya que sus intereses están puestos en Pedraza y Alex Moreno, ambos jugadores cerca de fichar por el conjunto verdiblanco. Además, consideran que el internacional español sub-21 vale 35 millones, 10 más de lo que ofrece el Barça.

La posición del lateral izquierdo ha sido, junto a la figura del delantero, la más señalada en la pasada campaña en el Real Betis Balompié. A expensas de que se resuelva la operación de Alex Moreno, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo con el Rayo, todo apunta a que Alfonso Pedraza aterrizará mañana en la capital andaluza si todo sale según lo previsto. Sendos jugadores llegarían como una inversión para reforzar el puesto y suplir la salida de Junior.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Vuelven las grandes noches al Villamarín

Un cosquilleo recorre todo tu cuerpo. Unas ganas imperiosas de que pasen las horas. Una comida que cuesta de digerir. Una sensación...
P