sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad El Amiens, con todo a por Boudebouz

El Amiens, con todo a por Boudebouz

-

El internacional argelino Ryad Boudebouz podría volver a Francia en el presente mercado estival. El centrocampista ofensivo cuenta con un gran cartel en el país galo, por lo que han sido varios los equipos de la Ligue 1 los que han preguntado por la situación del bético. Incluso ya se ha rechazado una propuesta del Toulouse que no convencía ni al club ni al propio futbolista.

El Amiens es uno de los equipos que más fuerte está apostando por el franco-argelino, pero Boudebouz no está muy dispuesto ante la posibilidad de abandonar Sevilla para fichar por el equipo de la región francesa de Alta Francia, ya que considera que podría salir a un club con un proyecto más ambicioso.

El centrocampista no tiene intención de quedarse en el Real Betis Balompié, donde a sus 29 años aún le restan dos años de contrato. Su intención pasaría por volver a Francia, pero no de cualquier forma. Tras rechazar al Toulouse, ahora tampoco está muy receptivo con el Amiens, el cual quedó en decimoquinto lugar la última temporada.

Según el diario deportivo L’ Équipe, los directivos de ‘los unicornios’, como apodan al Amiens Sporting Club, se encuentran inmersos en buscar una fórmula que seduzca a Ryad, que rindió a gran nivel en su etapa en Montpellier. Por el momento, el internacional argelino no tiene intención de firmar por el equipo del país vecino.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Cumbre en Lyon por Fekir, según publican en Francia

El Real Betis Balompié pretende cubrirse las espaldas ante la probable salida del internacional argentino Giovani Lo Celso. Los verdiblancos han...

Portada del día

P