sábado, julio 20, 2019
Inicio Cantera y otras categorías El alevín A, eliminado en octavos de LaLiga Promises

El alevín A, eliminado en octavos de LaLiga Promises

-

El alevín A del Real Betis Balompié viajó el viernes 14 de junio a Villarreal, para disputar el prestigioso torneo nacional de LaLigaPromises.

Los chicos de Miguel Ángel Caro comenzaron el torneo con victoria, 2-1 frente al Athletic Club con goles de Santana y Samu. El segundo partido lo perdieron frente al Barcelona, 2-0. El conjunto azulgrana dominó, generó más y se acabó adelantando con un zapatazo desde lejos. Los dos últimos partidos de fase de grupos los ganó el conjunto verdiblanco, 10-0 frente al Huesca y 1-0 frente al Getafe para acabar segundos de grupo con 9 puntos. 13 goles a favor y 3 en contra, en una primera fase bastante buena.

En octavos hubo derbi, el Betis se midió al Sevilla para jugarse el pase. Los rojiblancos empezaron marcando pronto por mediación de Ibrahima Sow. Poco antes del final, los de las trece barras empataron con gol de Samu. En el último segundo Davinchi hizo un remate de tijera que acabó en gol, tras un rechace en una falta, pero incomprensiblemente el árbitro pitó el final justo antes del remate, no dejó la jugada a pesar de que se veía muy claro que era una buena posición de remate.

En los penaltis venció el Sevilla, 3-2. El penalti decisivo lo metió Ibrahima Sow. Los verdiblancos se despidieron del torneo en octavos, en un partido que pudo ganar cualquiera, y en el que el árbitro se convirtió en protagonista para mal.

Le cuesta al Betis este torneo, en los últimos años lo máximo que se ha conseguido es llegar a cuartos de final. En el torneo internacional de diciembre, en cambio, se llegó a semis el año pasado, consiguiendo el mejor puesto de la historia del club en el campeonato.

Foto vía: @RBetisCantera

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Real Betis televisará la Copa Ibérica

La pretemporada continúa su curso, y tras la estancia en Montecastillo y habiendo disputado su primer amistoso ante el Sheffield United que...

Portada del día

P