martes, agosto 20, 2019
Inicio Actualidad El Alavés quiere quedarse con Inui

El Alavés quiere quedarse con Inui

-

Takashi Inui fue uno de los jugadores revelaciones del pasado Mundial en Rusia. Sus grandes actuaciones hicieron a muchos béticos sufrir por no poder ver al nipón estrenarse con la elástica verdiblanca y que otro club pagase su cláusula. Sin embargo, finalmente logró empezar la temporada bajo las órdenes de Setién y contó con protagonismo en las primeras jornadas.

Este se fue diluyendo con el paso de los encuentros y la poca eficacia de cara a portería, a pesar de aportar desequilibrio en el juego verdiblanco. En invierno, después de apenas tener minutos en los últimos partidos de 2018 fue cedido al Alavés que necesitaba un recambio para la marcha de Ibai.

Su temporada no ha sido muy destacada, pero sí lo suficientemente correcta para que el Alavés se esté planteando el fichaje de Inui como así apunta El Correo Vasco.

El extremo nipón ha anotado un total de dos goles en su etapa en el conjunto de Abelardo y se ha adaptado de forma rápida a las exigencias de su nuevo entrenador. Además ha podido contar con la continuidad de la que no disponía en Heliópolis.

Su traspaso no sería elevado ya que cuenta con 30 años y el Real Betis no le ve un gran futuro en Sevilla, sin embargo el principal problema reside en el salario del jugador que deberá bajarse la ficha, más aún después de que el Alavés, con gran probabilidad, no se clasifique para Europa.

Se vienen meses movidos en las oficinas de al final de la Palmera, con entradas y salidas y aún pendientes de quién será el próximo entrenador, si Quique Setién se mantiene en el banquillo o, como todo hace indicar, el Real Betis busca un sustituto para el cántabro.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Acuerdo definitivo por Álex Moreno

El fichaje de Álex Moreno por el Real Betis Balompié ha sido otro de los culebrones más sonados en torno al conjunto...
P