miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad El adiós de María Pry

El adiós de María Pry

-

La entrenadora Del Real Betis Féminas María Pry, ha tomado la decisión de no seguir en el banquillo del conjunto verdiblanco la próxima temporada. De esta forma, Pry pone punto y final a una etapa brillante, donde ha conseguido en estas siete temporadas, un ascenso a primera división y propulsar al conjunto andaluz hasta la sexta plaza de la Liga Iberdrola.

Por su parte, el Real Betis Balompié, ha emitido un comunicado donde afirma que contaban con la preparadora de cara a la siguiente temporada, pero que tras su decisión, aceptan su postura y le desean suerte de cara a su futuro profesional.

María Pry podrá despedirse públicamente este jueves en rueda de prensa en el Benito Villamarín a las 12:00h, donde estará acompañada junto a María Victoria López, consejera responsable del Real Betis Féminas, y por Pablo Vilches, responsable de secciones.

Finalmente por parte de todo el equipo de InformaBetis, queremos darle el agradecimiento que se merece por todo lo que le ha dado a este club, y esperamos y deseamos que tenga toda la suerte que pueda necesitar en esta nueva etapa de su carrera profesional.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubiales se opone a que haya partidos los lunes y viernes

Los equipos de LaLiga ya han comenzado a preparar la nueva temporada 2019/2020. Por ello, ayer se conocieron los horarios de las...

Portada del día