domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Diego López ve más fuera que dentro a Borja Iglesias

Diego López ve más fuera que dentro a Borja Iglesias

-

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, y es que el delantero ya ha disputado sus primeros minutos con los pericos en el primer partido de pretemporada, algo que podría ser una mala señal para las posibilidades de su fichaje. No obstante, en Heliópolis tienen claro que su 9 favorito es el “Panda” y que seguirán luchando por conseguir su incorporación.

Además, algunos de sus compañeros ya dan por hecha la salida de Borja Iglesias. Uno de ellos es Diego López. El exportero del Real Madrid y actual perico habló en El Larguero, donde recalcó que le gustaría tanto la continuidad de Mario Hermoso (Recién fichado por el Atlético de Madrid) como la de su delantero estrella: «Son cosas que al final… Es cierto que son dos grandes futbolistas, nos ayudaron mucho la temporada pasada a conseguir el objetivo y ojalá pudiesen estar con nosotros, es evidente».

Aún así, asumió las posibles salidas: «También hay que entender las situaciones individuales de cada uno, el club tendrá que decidir y los propios jugadores. Creo que en ese sentido estamos tranquilos porque sabemos que el club está trabajando bien para hacer un equipo competitivo y si hay una baja reforzarse de la mejor manera posible».

El Betis sin competidores por Borja Iglesias

Por otro lado, actualmente el Betis no tiene competidor por el delantero español, algo que puede facilitar mucho las cosas a los verdiblancos. Ya que, hace unas semanas el West Ham parecía seguirle la pista al “Panda”. Aunque ya todo eso ha cesado debido al fichaje del joven francés Haller proveniente del Eintracht de Frankfurt.

En el club bético tienen claro que contra equipos de la Premier League es muy difícil competir en el ámbito financiero.

Finalmente, las negociaciones entre clubes siguen y veremos si el Real Betis Balompié consigue llevarse a uno de los fichajes del verano.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, paciente por Leandro Paredes

Los partidos de pretemporada han evidenciado la necesidad que tiene el equipo de la figura de un pivote,...
P