sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Diego Lainez: “Quiero ser parte muy importante del equipo”

Diego Lainez: “Quiero ser parte muy importante del equipo”

-

El habilidoso futbolista del Real Betis Balompié Diego Lainez, se muestra con muchas ganas de comenzar la próxima temporada. Se espera que el joven extremo de un paso al frente y complete una temporada a un nivel elevado a las órdenes del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer. El objetivo del equipo no puede ser otro que regresar a competición europeas, donde este año se ha quedado fuera tras una temporada decepcionante.

El mexicano ha pasado por los medios del club, donde ha reconocido que se encuentra muy motivado con el Betis a pesar de los duros comienzos: “Los seis meses pasados sirvieron de mucho. El entrenador pasado me ayudó en muchas cosas. la decisión más importante en mi vida, estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años y sólo pienso en el Betis y dar lo mejor de mí en todos estos años. Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo”, afirmó un ilusionado Lainez.

En cuanto a sus aspiraciones de cara a la próxima temporada, el futbolista confirma: “Quiero ser parte muy importante del equipo, pero otra expectativa es a lo colectivo, quiero que el equipo vaya muy bien. No hemos empezado, pero los objetivos son clasificarnos para jugar en Europa. Son objetivos importantes para mí, para el equipo y para todos los béticos, que son lo más importante”, admitió el verdiblanco.

Al ser preguntado por las primeras sensaciones con Rubi: “Es un entrenador que le gusta hablar con el jugador, en lo humano también, y es algo importante para seguir aprendiendo y tener ganas de mejorar. Estoy contento de tener un entrenador como él para seguir aprendiendo y crecer”, alaga Diego Lainez.

En lo personal, el futbolista mexicano ha sido nominado al premio Golden Boy, el cual recoge a los mejores jugadores menores de 21 años que juegan en el viejo continente.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Benfica insiste en Lo Celso

El argentino Giovani Lo Celso continúa de vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América, habiendo acabado como tercer...

Portada del día

P