Inicio Actualidad Diego Lainez desmiente una posible lesión

Diego Lainez desmiente una posible lesión

-

El futbolista mexicano del Real Betis Balompié, Diego Lainez, se encuentra concentrado con la Selección sub 20 de su país de cara al próximo mundial de la FIFA.

En los últimos días, saltó la noticia de que el joven extremo verdiblanco había sufrido una lesión en su rodilla izquierda previo al partido inaugural frente a Italia. En el día de ayer, el propio futbolista en sus redes sociales, desmintió la noticia aclarando que fuese algo grave, aunque posteriormente borrara dicha publicación.

Por otra parte, el equipo médico de la Selección sub 20 no se ha pronunciado sobre la posible lesión del futbolista, lo que hace indicar que está en facultades de ser partícipe del partido que enfrentará a México frente a la Selección italiana el próximo 23 de Mayo en el Gdynia Stadium.

La cadena ‘Televisa Deportes’ fue la que hizo saltar las alarmas en Heliópolis y contra la que respondió el joven mexicano: ‘’No den mal la información, solo fue un pequeño golpe y no fue en la rodilla’’, aclaró el jugador del Real Betis en su cuenta personal de Twitter, tranquilizando de esta manera la preocupación de los aficionados béticos.

Diego Lainez, que es considerado uno de los futbolistas a seguir en el presente mundial, no tuvo minutos previos con su Selección para preparar dicho torneo debido al fin de temporada con el club verdiblanco. Por lo tanto, el jueves todas las miradas estarán centradas en él, en el día que México realice su debut.

La Selección mexicana se encuentra concentrada en la ciudad polaca de Gdansk preparando y retocando los últimos detalles para brillar en el presente campeonato del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Juanmi nuevo jugador del Betis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Juanmi. El jugador llega procedente de la Real Sociedad y es el...

Portada del día