domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Deslealtad del Espanyol en las negociaciones con el Betis por Borja

Deslealtad del Espanyol en las negociaciones con el Betis por Borja

-

El culebrón del verano en el Real Betis Balompié sigue siendo Borja Iglesias. Con las salidas de Pau López a la AS Roma, de Junior al FC Barcelona, Camarasa al Crystal Palace y Lo Celso al Tottenham parecía que la llegada del delantero perico estaba casi cerrada, pero el Espanyol ha querido dar un giro en los acontecimientos.

Según ha podido saber InformaBetis, el club andaluz tenía el capital suficiente para poder afrontar el pago de la cláusula del futbolista gallego desde la semana pasada, tal y como asegura el entorno del jugador. Sin embargo, el equipo catalán solicitó a la entidad verdiblanca que permitiera dejar que el jugador pudiera disputar la fase previa de Europa League de ayer y, a cambio, dejar que el pago se realizara a plazos. Desde Sevilla se aceptó el trato que ofrecía el conjunto blanquiazul sin saber que hoy, un día después del partido, el Espanyol vuelve a remitirse a la cláusula sin querer saber nada del pago a plazos.

El club de las trece barras esperaba al »panda» el lunes, pues el acuerdo verbal por dos plazos que se ofreció era dejarlo salir si la eliminatoria quedaba encarrilada, como ya se informó anteriormente. La nueva situación deja al equipo perico con poca credibilidad para futuras negociaciones. Ahora, habrá que esperar si desde Barcelona dan luz verde para que Borja Iglesias pueda volar de una vez a Sevilla y así acabar con el culebrón de este mercado de fichajes ya que desde la planta noble del Villamarín insisten en el delantero gallego.

Foto vía: RCD Espanyol

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si ellos hacen eso, pues nosotros en el último día y último momento pagamos la cláusula y ahora que se las averigüen para poder fichar. y al carrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, paciente por Leandro Paredes

Los partidos de pretemporada han evidenciado la necesidad que tiene el equipo de la figura de un pivote,...
P