miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Derrota que aleja al Betis Futsal del ascenso directo

Derrota que aleja al Betis Futsal del ascenso directo

-

El Real Betis Futsal disputaba su tercer partido consecutivo fuera de casa correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga , en esta ocasión en Galicia en el pabellón Municipal de Noia frente a Noia Portus.

El Betis Futsal dominó los primeros compases del partido pero tras sendas ocasiones del conjunto local en el minuto 11 llegó el primer gol de los gallegos obra de Pizarro, el dominio local fue constante y en el minuto 17 llegaron dos goles consecutivos ,el primero de ello Burrito en propia portería y el segundo obra de Palmas. Solo un minuto después, Rubén Cornejo conseguía cortar diferencias. Con este resultado llegaríamos al descanso.

El segundo tiempo fue dominado de principio a fin por el conjunto verdiblanco. Hasta que en el minuto 30 un mano a mano entre Pizarro y Cidao hizo subir el cuarto gol al marcador, a partir de esto, el conjunto sevillano hizo juego de cinco y en el minuto 36, Eric Pérez reducía diferencias tras una buena jugada colectiva. Siguieron llegando ocasiones pero entre el palo y el portero local evitaban los goles visitantes. Finalmente, en el último minuto de encuentro marcaba el quinto gol Dani Colorado aprovechando la salida del portero jugador.
Con esta victoria el conjunto gallego logra salir del descenso.

El próximo encuentro del Betis será el viernes 12 de abril a las 21:00 en Amate frente al Elche Axa Hita Port.

Noia Portus:-Brais, Oriol Miquel, Quilez, Javaloy, Dani Colorado, – Palmas, Pizarro, Iván Beltrán, Marci, Antoñito.

Betis Futsal:-Cidao, Bellvert, Burrito, Rubén Cornejo, Eric Pérez, – Mario Almagro, Víctor, Borja González, Ivi, Elías, Keko.

Goles: Pizarro (11′,1-0), Burrito P.P (17′,2-0), Palmas (17′,3-0), Rubén Cornejo (18′,3-1), Pizarro (30′,4-1), Eric Pérez (36′,4-2), Dani Colorado (40′,5-2).

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Burrito y Borja González del Betis Futsal.

Foto vía: Noia

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Alfonso Pedraza cabalgando la banda

Cabalgar. No hay mejor verbo para describir al nuevo fichaje del Real Betis Balompié, Alfonso Pedraza. El joven futbolista cordobés es un...

Portada del día