Del Cerro Grande vuelve al Villamarín para cerrar el 2018

El próximo día 22 de diciembre de 2018, se producirá en el Benito Villamarín el último partido de este año. Será frente el Eibar a las 13:00h.

El colegiado que arbitrará este partido es Carlos del Cerro Grande que ya ha arbitrado veintiún partidos al Real Betis Balompié los cuales han tenido los siguientes resultados: doce victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Es la primera vez que arbitra al conjunto verdiblanco esta temporada aunque en la anterior ya lo hizo cuatro veces. La última fue en el derbi andaluz frente al Málaga FC donde salió victorioso el Betis con un resultado de 2-1 en el Benito Villamarín. Además, este partido hizo que el Real Betis se posicionase automáticamente para puestos de UEFA.

Por parte del Eibar, el árbitro madrileño no les ha dado ninguna victoria en los siete partidos que les ha arbitrado.

Carlos del Cerro Grande, a sus 42 años es árbitro internacional desde 2013 y debutó en Primera División en el partido que disputó Real Betis frente Mallorca que acabó en victoria verdiblanca en el Benito Villamarín (1-0).Durante su trayectoria deportiva lleva arbitrados 137 partidos en Primera División y quedó en segundo lugar en la temporada 2014-15 con una nota de media en relación a los informes redactas de 9,53.

Además de esto, participó en  el primer partido oficial de fútbol español con la intervención del VAR en la competición de la Supercopa de España disputada por FC Barcelona y Sevilla (2-1).

Este sábado, los de Setién intentarán cerrar el año convictoria para continuar con la racha de los 3 últimos partidos de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *