Del Cerro Grande arbitrará el Betis-Espanyol

El día lunes 29 de abril, se disputará la jornada 35 de LaLiga. Carlos Del Cerro Grande e Ignacio Iglesias Villanueva volverán al Benito Villamarín, el primero como árbitro principal y el segundo estará en el VAR.  El Real Betis Balompié luchará contra el Espanyol a las 21:00 de dicho día.

Del Cerro pertenece al Comité de Árbitros de Madrid. Hasta ahora ha pitado la Final de la Copa del Rey de 2016, 2018, esta como cuarto colegiado y la Supercopa de España de 2018, las tres finales jugadas por el FC Barcelona y el Sevilla FC. Además, es árbitro internacional desde 2013. Su asistente en el VAR, Iglesias Villanueva, pertenece al comité de árbitros de Galicia.

Hemos visto al juez de campo madrileño en un partido del Betis en hasta 23 encuentros, doce victorias verdiblancas, seis empates y cinco perdidos. Sin duda, un balance muy positivo para el club hispalense. Esta temporada se han visto en dos ocasiones, ambas finalizando en empate, frente al Eibar y Valencia, 1-1 y 2-2 respectivamente.

Las estadísticas ofrecen una mirada positiva para afrontar el choque contra el cuadro catalán. El Betis necesita ganar, pero la suerte y la puntería no han acompañado en los últimos enfrentamientos, cosas que deben cambiar para salir con los 3 puntos.

Foto vía: Comité Técnico de Árbitros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *