sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad David Yera firma por el Betis Futsal

David Yera firma por el Betis Futsal

-

El Real Betis Futsal, acaba de hacer oficial su tercer fichaje, se trata del ala David Yera.

El maño llega procedente del Ríos Renovables Zaragoza y firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco. 

Yera comenzó en ElPozo Murcia, donde jugó con el juvenil y el primer filial simultáneamente. Luego llegó al División de Honor del Zaragoza, aunque allí no pudo jugar todo lo que quiso, pues una serie de lesiones lastraron su participación durante toda la temporada.

El propio club, habla de su fichaje de la siguiente manera: “La llegada de Yera aportará juventud, calidad y un gran golpeo de balón, tres facetas que le han caracterizado en cada paso de su carrera”.

El mismo jugador ya ha dado sus primeras declaraciones para el club, en las cuales se ha mostrado “muy contento e ilusionado por el proyecto, tengo ganas de llevar este escudo a lo más alto».

También habló de lo difícil que fue para él la pasada campaña, «ha sido un año complicado que me ha servido para aprender», pero a pesar de ello viene para aportar su «granito de arena».

El Betis Futsal, sigue encaminando su proyecto hacia el objetivo de lograr el ascenso, por lo que tras Yera puede llegar algún futbolista más.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Zou Feddal se reincorpora al equipo

El jugador del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha sido sometido a unas pruebas tras haber visto una serie de alteraciones en...

Portada del día

P