sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Darder: "Son momentos difíciles para Borja"

Darder: «Son momentos difíciles para Borja»

-

Pasan las semanas y aún no se ha conseguido llevar a cabo ninguna operación respecto a Borja Iglesias. Sergi Darder, uno de los baluartes del Espanyol, fue entrevistado por Catalunya Radi, donde habló sobre el delantero español y Rubi, ex técnico del club catalán.

Darder empezaba hablando sobre Borja: “Es evidente que todos queremos que Borja Iglesias se quede con nosotros. Está contento aquí pero sabemos cómo funciona el fútbol. Una vez dicho esto el fútbol da muchas vueltas. Hay cláusulas y no se puede hacer nada si un club la paga… Si se marcha es mucho dinero. Y se irá. No sé si será la venta más cara del Espanyol o de las más caras en la historia. Si se va el club lo reinvertirá porque llegaría mucho dinero. Todos los clubes crecen a través de las ventas. No podemos hacer nada”.

También, cuenta sobre cómo se encuentra el ariete perico: “Hacemos bromas y él está tranquilo, bien. Son momentos difíciles para un jugador porque se habla mucho de ti, se publican cosas que no son ciertas, hay cosas que pasan que ni sabes y otras que ni tienen razón. Él está bien, entrenándose y normal«, apuntaba el mediocentro español, para luego destacar que: “Borja es jugador nuestro. El club nos transmite tranquilidad y nos dice que el equipo será competitivo. Si se queda lo seremos y si se marcha vendrá otro jugador”

Finalmente, hablaba sobre el nuevo entrenador del Real Betis Balompié: “Rubi es perico, del Espanyol, y habrá visto algo que no le gustara o el Betis le habrá ofrecido algo que le agradara. Sus razones tendría. Todos sabemos cómo funciona el fútbol. Habló con los capitanes y explicó sus motivos. Yo estaba en casa cuando me enteré y me sorprendió mucho. Yo le veía muy feliz. Con Rubi tuve mucha confianza desde el primer día. En el fútbol si te ponen por delante un contrato económicamente mejor… Le deseo mucha suerte y estoy muy agradecido por su trato. Si se va es porque cree que es mejor para él”, hablaba así de Rubi, quien destaca por su buen trato con el vestuario.

Ya han pasado varias semanas desde que empezaron los rumores sobre Borja Iglesias. El Betis se encuentra en un tira y afloja con el Espanyol, intentando conseguir que se abarate la claúsula o que la entidad blanquiazul les permita pagarla a plazos. Con todavía casi dos meses de mercado, cualquier cosa puede ocurrir y aún es posible la llegada del delantero a Heliópolis.

Foto vía: Twitter Sergi Darder.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Gallego, sobre Borja Iglesias: «Las cosas cambían en un día»

David Gallego, técnico del Espanyol, se ha unido a una serie de personas relacionadas con la entidad como Darder o Diego López,...

Portada del día

P