miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Darder: ''Sabemos que hay oferta por Borja Iglesias''

Darder: »Sabemos que hay oferta por Borja Iglesias»

-

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha comentado que el club perico no puede »quedarse lamentándose por la pérdida de un jugador», en referencia al posible adiós de su compañero Borja Iglesias.

»Hace muchos días que la gente lo ve fuera y está aquí. Sabemos que hay oferta y, si pagan la cláusula y el jugador quiere irse, no hay nada que hacer. Pero Borja Iglesias está contento aquí y, si algún día sale, le agradeceremos lo que ha hecho», ha subrayado el mallorquín.

Por otra parte, el club catalán ya tiene sustituto de Borja Iglesias tras su posible marcha al Real Betis Balompié. El elegido es Matías Vargas, »El Monito», que aunque aún no se ha hecho oficial, el propio padre del jugador da por hecho su fichaje: »Fernando Consentino (el agente), que es una persona que trabaja con Matías y conmigo, me acaba de confirmar que ya está el acuerdo de palabra», dijo Omar Vargas en declaraciones a la radio La Red.

»Para él es un sueño. Primero era un sueño debutar en Vélez. Su otro sueño era jugar en Europa», explicó el padre de Matías Vargas.

Así, el fichaje del »panda» estaría cerca de hacerse, pues el club blanquiazul ya tendría apalabrado a su sustituto.

Foto vía: RDC Espanyol

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

García Pront afirma que las conversaciones por Borja pueden finalizar pronto

El vicepresidente del Espanyol, García Pront, ha dado una rueda de prensa para ciertos medios los cuales le han preguntado acerca del...

Portada del día