Actualidad Real Betis Futsal

Daniel Ibañes: “Estamos peleando por el primer puesto”

Daniel Ibañes atendió a los medios oficiales del club para analizar el partido que disputará el Real Betis FS este sábado contra Gran Canaria FS a partir de las 20:00 horas.

El técnico bético hace un balance bastante positivo de este año: “Estoy muy contento. El año creo que ha sido bueno, estamos peleando por el primer puesto. El primer día que llegamos marcamos el objetivo de intentar estar arriba siempre y creo que lo estamos consiguiendo. Vamos a Canarias con muchas ganas de acabar la Liga ahí arriba”.

El equipo ha mejorado su juego con el paso de los partidos, demostrando que es un firme competidor para estar en los primeros puestos de la clasificación: “No hemos sido irregulares, tampoco hemos sido muy regulares. Creo que el equipo ha estado bien durante todo el año. Es verdad que hay algunos partidos que han marcado un poco como el de Manzanares, Burela o Noia, pero creo que el equipo ha estado bien durante todo el año y tengo poco que reprocharles”.

El entrenador hispano-brasileño también habló sobre el rival: “Últimamente están sacando portero jugador siempre y en su casa están poniendo las cosas difíciles a los demás. Es verdad que han perdido algunos jugadores, pero sabemos que no va a ser fácil. Esta Segunda División ya lo ha demostrado, da igual dónde estés en la clasificación que los equipos siempre te compiten. Así que más de lo mismo, tenemos que pensar en nosotros. Olvidarnos de los demás e intentar hacer un buen partido que, si nosotros estamos bien, compitiendo bien es complicado que nos ganen“.

Burela actualmente es el equipo que lidera la clasificación y es un claro rival directo para los verdiblancos: “Juegan antes que nosotros y sabremos el resultado. Esto es importante, pero creo que, pensando un poco, nuestra liga no es tan mala. Nosotros hemos perdido dos partidos y Burela ninguno y aun así, solo nos sacan dos puntos. Por eso, creo que estamos bien y en una línea muy buena. Además, queda toda una segunda vuelta después de este partido el sábado“.

Por último, habló sobre la afición y la importancia que tiene para ayudar al equipo a conseguir el objetivo: “Quiero que la gente siga viendo el Betis como una familia. Que sigan queriendo que este club tenga un equipo en Primera División. Que nos apoyen y nos sigan animando. Nosotros vamos a dejarlo todo ahí por ellos”, así concluían las declaraciones de Daniel Ibañes.


Hay que destacar que no viajarán con el equipo Borja Blanco por sufrir una sobrecargar en el aductor de su pierna izquierda y Jorge Bellvert por una inflamación en su tendón de Aquiles. El Real Betis FS no debe tropezar ante el Gran Canaria si quiere seguir en la lucha por estar en lo más alto de la tabla clasificatoria y conseguir el ansiado ascenso.

Foto vía: Real Betis Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *